Diversidad e Inclusión

Trabajamos para fomentar una cultura de respeto entre todos los que somos parte de la familia AT&T. Celebramos el talento de nuestra gente, valoramos sus diferencias al mismo tiempo que ofrecemos condiciones laborales favorables.

Equidad de Género

Impulsamos el desarrollo profesional equitativo entre nuestros empleados. Reflejo de ello es que en 2018 concluimos con un 35% de mujeres en posiciones de liderazgo y este año vamos por más.

Contamos con el programa AT&T Mujeres en acción donde desarrollamos iniciativas para promover la igualdad de oportunidades, la participación equitativa y el empoderamiento de las mujeres dentro de la empresa, motivándolas a cumplir sus metas profesionales y personales.

Mujeres STEM

Nos proponemos impulsar el papel de las mujeres en la ciencia y tecnología. Por lo que con el programa Mujeres STEM integramos el talento de becarias de Ingeniería, quienes reciben cursos, mentoría, coaching, desarrollo humano, evaluaciones continuas de desempeño y auto-evaluación para fortalecer su crecimiento dentro de la empresa.

Inclusión de personas con discapacidad y diversidad sexual

Contamos también con iniciativas que promueven la inclusión y la diversidad sexual. Desde AT&T Alianza LGBT nuestros empleados, ya sean aliados que se suman a las iniciativas o miembros de la comunidad LGBT, participan en actividades para fomentar una cultura de respeto dentro y fuera de AT&T. De igual forma, con el grupo AT&T Incluyéndote, hemos impulsado la inclusión de personas con discapacidad, la no discriminación y la creación de ambientes óptimos con igualdad de oportunidades.

Regístrate para conocer nuestras vacantes