En AT&T, México nunca dejamos de innovar.
Transformamos la manera en que las personas y empresas se conectan con su mundo en los lugares donde viven, trabajan y juegan. Esto lo logramos a través de nuestros servicios móviles avanzados, navegación de alta calidad y soluciones inteligentes que ofrecen una conectividad rápida, segura y móvil.
Estamos comprometidos en proporcionar una excelente experiencia a nuestros clientes en México. A través de nuestra filosofía de servicio “Nuestra Promesa”, motivamos a todos los empleados a ofrecer el más alto nivel de atención a nuestros usuarios.
En marzo en 1876 Alexander Graham Bell creó el teléfono para después fundar la “American Telephone and Telegraph”, antecedente de lo que hoy es AT&T.
En 2015 llegamos a México, y actualmente nuestra red 4G LTE cubre casi 100 millones de personas en el país. Esto significa que los usuarios pueden navegar, descargar y conectarse a una velocidad hasta 6 veces más rápida que con la red 3G.
Además, nuestra avanzada red móvil es la más grande en Norteamérica y actualmente cubre a más de 400 millones de personas y negocios abriendo grandes posibilidades.