Nuestra Historia

En AT&T, México nunca dejamos de innovar.

Transformamos la manera en que las personas y empresas se conectan con su mundo en los lugares donde viven, trabajan y juegan. Esto lo logramos a través de nuestros servicios móviles avanzados, navegación de alta calidad y soluciones inteligentes que ofrecen una conectividad rápida, segura y móvil.

Estamos comprometidos en proporcionar una excelente experiencia a nuestros clientes en México. A través de nuestra filosofía de servicio “Nuestra Promesa”, motivamos a todos los empleados a ofrecer el más alto nivel de atención a nuestros usuarios. 

En marzo en 1876 Alexander Graham Bell creó el teléfono para después fundar la “American Telephone and Telegraph”, antecedente de lo que hoy es AT&T.

En 2015 llegamos a México, y actualmente nuestra red 4G LTE cubre casi 100 millones de personas en el país. Esto significa que los usuarios pueden navegar, descargar y conectarse a una velocidad hasta 6 veces más rápida que con la red 3G.

Además, nuestra avanzada red móvil es la más grande en Norteamérica y actualmente cubre a más de 400 millones de personas y negocios abriendo grandes posibilidades.

Premios y Reconocimientos

Como compañía, estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Tenemos una cultura basada en la apertura a puntos de vista diferentes y eso es lo que nos caracteriza como un gran lugar para trabajar, un socio de negocios y un miembro comprometido con las comunidades que servimos.

Gracias a esta visión, AT&T ha sido reconocido:

  • Lugar 5 en el ranking Mejores Lugares para Trabajar en México 2018 por el Instituto Great Place to Work® México
  • Lugar 1 en los Mejores Lugares para Trabajar para Millennials 2018
  • Lugar 2 en los Mejores Lugares para Trabajar en TI y Telecom 2018
  • Top 5 Mejores Lugares para Trabajar en México 2018
  • 2 Mejores Lugares para Trabajar en IT y Telecom 2018
  • Top 2 Mejores Lugares para Trabajar para Milennials 2018

Únete a nuestra comunidad de talentos